Odio que te hablen y aparescan como desconectados
Odio llegar y no encontrar una mierda para comer
Odio pensar que tengo muchisimas cosas que hacer
Odio saber que voy a tener los pies hechos mierda mañana
Odio saber que le martes tengo que rendir
Odio el solo echo de pensar que tengo que estudiar
Odio no poder disfrutar la semana que viene
Odio a los que se llevan las cosas de arriva
Odio a los que critican y poco hacen
Odio su Cara
Odio tener que responsabilizarme, si asi se dice.
Odio que me digan que es lo que tengo que hacer,
Odio que me pregunten COMO TE FUE
Odio que me pregunten TE AYUDO
Odio que me boludeen
Odio no poder estar en patas por que estoy indispuesta
Odio que me duela la Cabeza
Odio acostarme a dormir sabiendo que me tengo que levantar en 5 minutos
Odio esperar el bondi de mierda y que no llegue
Odio las monedas
Odio que hoy voy a odiar mi vestido
Odio que mis Zapatos sean tan hermosos y no los voy a disfrutar
Odio sonreir cuando NO TENGO GANAS
Odio no poder salir corriendo a tomar el bondi para verte 5 minutos al dia
Odio no escuchar lo que quiero Oir
Odio escuchar lo que yo quiero escuchar y despues desilucionarme como una tarada
Odio Esperar
Odio escribir en esta mierda que nadie va a leer
Odio decir Chau pero CHAU
No hay comentarios:
Publicar un comentario